Jossmery Toledo denuncia cuentas falsas de Instagram que intentan lucrar en su nombre [VIDEO]

Jossmery Toledo aseguró que solo tiene una cuenta de Instagram y es la que tiene el aspa de verificación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se dejen engañar! Jossmery Toledo denuncia que existen cuentas falsas de Instagram que se hacen pasar por ella para lucrar sin su consentimiento, así lo hizo saber a través de una historia desde su cuenta oficial, la cual tiene aspa de verificación.

La expolicía pidió a sus fieles seguidores que la ayuden a reportar una de las cuentas que identificó y que estaba impulsando sorteos en su nombre para supuestamente ganar miles de fans.

LEE MÁS: Magaly Medina sobre sorpresa de Jossmery Toledo a Jean Deza: “Amiga, date cuenta” [VIDEO]

"Hay ig que se hacen pasar por mí haciendo sorteos o tratando de lucrar sin mi consentimiento yo solo tengo esta única cuenta, las demás porfavor repórtenla", escribió Jossmery Toledo.

Para luego compartir un pantallazo de los mensajes que haría llegar a sus seguidores esta cuenta falsa llamada 'JossmeryToledofc'.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo junto a Jean Deza presentaron su departamento en redes sociales

Cabe señalar que actualmente la expolicía está pasando un buen momento en su relación con Jean Deza, pues no para de compartir historias con él en sus redes sociales.

elpopular.pe

Magaly Medina pide a Jossmery Toledo que se de cuenta del trato de Jean Deza

Magaly Medina pidió a Jossmery Toledo que se dé cuenta del comportamiento de Jean Deza, pues para la 'Urraca' no muestra ni el más mínimo interés en mantener la 'llama del amor'.

"Ella es la que lo celebra y él mira partidos de fútbol, así le pagan. Si le vas hacer a tu novio un super agasajo, por lo menos que se muestra más cariñoso. Está más interesado en el partido que en Josmery. Amiga date cuenta, eso no tiene futuro", sostuvo Magaly Medina.

Cargando MgId...