Magaly Medina denuncia de nuevo cuenta falsa de Alfredo Zambrano: “No tiene redes sociales”

Magaly Medina se mostró sorprendida al encontrar una cuenta de su esposo Alfredo Zambrano en Instagram y recordó que no utiliza redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró sorprendida al encontrar una cuenta de su esposo Alfredo Zambrano en Instagram y recordó que no utiliza redes sociales.
Magaly Medina se mostró sorprendida al encontrar una cuenta de su esposo Alfredo Zambrano en Instagram y recordó que no utiliza redes sociales.Crédito: Instagram

Indignada. Magaly Medina retomó su romance con Alfredo Zambrano hace algunas semanas, y desde entonces no ha dejado de mencionarlo en sus redes sociales. Por esto, ella aprovechó en hacer nuevamente una denuncia.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la conductora se mostró sorprendida al encontrar una cuenta de su esposo, y aprovechó en aclarar que esta no era real.

Magaly Medina evidenció que alguien se hacía pasar por Alfredo Zambrano con el usuario "AlfredoZambrano2021", y cuya descripción decía: "Alfredo Zambrano Rodríguez. Notario en notaria Alfredo Zambrano y esposo de Magaly Medina Vela".

Tras este hecho, la periodista recordó que su pareja no utiliza redes sociales, por lo tanto esta cuenta era falsa. “Mi esposo NO tiene redes sociales. Esta NO es la cuenta de Alfredo (Zambrano)”, sentenció.

elpopular.pe

Magaly Medina ya había denunciado cuentas falsas de Alfredo Zambrano

Esta no es la primera vez que Magaly Medina denuncia cuentas falsas de Alfredo Zambrano. Hace algunos días, ella puso en alerta a sus seguidores al aclararles que su esposo no tiene redes sociales, por lo que las cuentas que llevan su nombre son falsas.

"Este Instagram es falso. Mi esposo no tiene redes sociales", sostuvo, adjuntando la captura de una cuenta fake que habría sido la misma que acaba de volver a cuestionar: "AlfredoZambrano2021".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...