Melissa Klug denuncia cuenta de Facebook que se hace pasar por ella para negociar con emprendedores

La empresaria tuvo que recurrir a sus seguidores de Instagram para que le ayuden a denunciar a esta cuenta da Facebook que estaría usurpando su identidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug denuncia cuenta de Facebook que se hace pasar por ella para negociar con emprendedores
Melissa Klug denuncia cuenta de Facebook que se hace pasar por ella para negociar con emprendedoresFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se deje engañar. Para Melissa Klug la seguridad de los emprendedores que confían en ella es importante, por ello pese a pasar unas vacaciones junto a su familia por Semana Santa, la empresaria se dio un momento para alertar a quienes quisieran trabajar con ella.

De esta forma utilizó su cuenta de Instagram para pedir el apoyo de quienes la siguen para denunciar una cuenta de Facebook que se estaría haciendo pasar por su persona para estafar.

Con el mensaje "FALSO" y mostrando dicho perfil, la líder de la familia Klug alertó este caso. "Chicos, no tengo Facebook oficial. No se dejen engañar, por el momento solo utilizo mi cuenta de Instagram", añade Melissa en su publicación.

Además de alertar a quienes estén contactándose con esa cuenta, la madre de Samahara Lobatón pide que la ayuden a reportar dicha página para evitar que siga engañando a más emprendedores en redes sociales.

Continuando con la exposición del caso, Melissa Klug también lanzó otro comunicado donde además informa que dicha cuenta también estaría ofreciendo puestos de trabajo, préstamo fácil y una serie de negocios en las cuales ella no participa.

"Deslindo cualquier responsabilidad sobre esas personas mal intencionadas que quieres estafar utilizando mis fotos e imágenes sin mi autorización", se lee en la publicación.

Cerrando con el tema y para seguir disfrutando de su fin de semana largo, Melissa Klug brinda los datos oficiales para que trabajen con ella y pide a los emprendedores cuidarse.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...