
La modelo Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz en Instagram por haber logrado superar los dolores que sentía al dar de lactar a su pequeña hija Lara, quien tiene tres meses de vida.
La actriz venezolana vivió su primera navidad junto a su bebé y su espeso Mario Hart en Colán, Piura, lugar donde vive la familia del expiloto de carreras.
Ahora, la popular Korina Rivadeneira decidió mostrar en sus redes el momento especial que vive día a día con su hija al momento de dar de lactar.
“ Momentos únicos. Gracias a Dios aguanté lo que aguanté al inicio de la lactancia , vale la pena mil millones de infinidades!! Amo mis momentos de conexión absolutos con Lara. La amo y siento que con su mirada me dice: "te amo mamá" ”, escribió
PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebra su primera Navidad junto a su bebé: “Que hoy no existan tristezas”
Como se recuerda, la venezolana Korina Rivadeneira contó que pasaba momentos muy difíciles por la lactancia, la cual pensó dejar a los tres meses de vida de su bebé.
La modelo Korina Rivadeneira reveló en América Hoy que se siente super bendecida por haber sido mamá y por tener una familia consolidada con Mario Hart.
“Hay gente que la pasa mal. No me comparo con ellos. Estoy muy contenta y soy bendecida porque tuve a mi mamá hace poco conmigo. No está pasando la Navidad, pero yo la siento siempre conmigo”, precisó la esposa de Mario Hart.
Hace unos días, a través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira no dudó en iniciar una campaña para promover el apoyo a los emprendimientos peruanos sobre todo tras la crisis por el coronavirus.