Korina Rivadeneira presentó principio de mastitis por la lactancia materna: “Estuve grave”

La influencer de modo pidió consejos a sus seguidores, pero al no recibir respuesta se fue de emergencia a la clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mamá primeriza Korina Rivadeneira sorprendió a todos sus seguidores al revelar que tuvo que acudir a una clínica durante la madrugada mediante emergencia por un grave dolor en sus pechos.

La esposa de Mario Hart pidió ayuda durante la madrugada, esperando encontrar consejos de una asesora de lactancia materna a través de su Instagram y al no conseguir consejos, salió de emergencia.

“Estoy con una urgencia muy fuerte ¡necesito una asesora de lactancia URGENTE POR FAVOR. Les ruego si hay alguna despierta que me escriba ahora mismo”, señaló la modelo venezolana.

Incluso pidió a sus seguidores que no le respondan si no eran asesores de lactancia que la puedan ayudar: “Es muy serio ¡sólo escríbeme si eres asesora de lactancia”.

elpopular.pe

Al no recibir la ayuda que esperaba, a Korina Rivadeneira no le quedó otra opción que ir a una clínica particular. Ella contó que tiene principio de mastitis por la lactancia materna y expresó sus deseos de mejorar

“Al final tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron lamentablemente no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, afirmó.

elpopular.pe

Cargando MgId...