Korina Rivadeneira afirma sentirse "exhausta" tras atender a su bebé

La modelo Korina Rivadeneira se mostró sumamente cansada por cuidar su a bebé Larita, quien está cerca de cumplir 2 meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al mostrarse sumamente cansada mientras atendía a su pequeña bebé. A través de Instagram, la modelo venezolana reveló que de forma cariñosa llama a su niña 'dictadora'.

Como se recuerda, la actriz reveló en un programa de TV que ella nunca a querido contratar a una nana para el cuidado de su hija, por lo tanto, ella y su pareja Mario Hart asumen la crianza de su hija Larita completamente.

Ahora, la reconocida Korina Rivadeneira decidió confesar que hoy, 27 de octubre, la bebé le demandó muchísimo más trabajo de lo normal, por ello, admitió sentirse sumamente exhausta.

"Hoy mi dictadora está más demandante. Estoy exhausta", escribió la modelo venezolana en una historia de sus redes sociales donde muestra a su bebé en sus brazos.

elpopular.pe

PUEDES VER: Mario Hart se molesta con Korina Rivadeneira tras encontrar pañales sucios en su cuarto [VIDEO]

Sin embargo, Korina Rivadeneira manifestó que a pesar del trabajo que demanda cuidar a una bebé, ella ama a su hija con todas sus fuerzas, inclusive, afirmó que "moriría por ella".

Korina Rivadeneira inicia la dieta para regresar a su peso

La influencer Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para revelar que ha decidido seguir actividades saludables para recuperar su peso y la esbelta figura que lucía antes de ser mamá.

"Seguimos con la dieta, aquí mi media mañana... A hacer deporte!! Yo ya me siento mucho mejor asó que inicio mi box pronto", escribió la modelo venezolana demostrando su nueva vida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...