Korina Rivadeneira y Macarena Vélez tienen tierno reencuentro en bautizo de su hija

Macarena Vélez asistió a la íntima reunión que realizaron Korina Rivadeneira y Mario Hart, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento del recuerdo. Desde el inicio de la pandemia, muchos no han podido frecuentar a sus amigos y ese ha sido el caso de Macarena Vélez y Korina Rivadeneira. Sin embargo, las amigas finalmente pudieron reencontrarse en una fecha especial.

La expareja de Said Palao asistió a la íntima reunión que realizaron Mario Hart y su esposa debido al bautizo de su hija Lara, siguiendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus. El hecho quedó al descubierto en redes sociales.

Tanto Macarena Vélez como Korina Rivadeneira compartieron fotografías y videos del evento en las historias de su cuenta de Instagram, y mostraron lo felices que eran de poder darse un abrazo tras meses de alejamiento.

Cabe resaltar que la pequeña Lara cumplió este pasado domingo 6 de diciembre 3 meses de edad, por lo que fue la primera vez que su tía de cariño pudo verla desde su nacimiento en plena cuarentena y estado de emergencia.

¿Cómo inició la amistad de Korina Rivadeneira y Macarena Vélez?

Korina Rivadeneira y Macarena Vélez iniciaron una gran amistad cuando ambas eran parte del desaparecido programa Combate de ATV. Ellas dejaron de verse en estos meses de crisis sanitaria, pero siempre habrían estado en contacto.

Cargando MgId...