Rafael Cardozo le recuerda a Said Palao su relación con Macarena Vélez frente a Ale Baigorria

En el segmento “Guerra de Hip hop” de EEG, Rafael Cardozo aseguró que Said Palao extraña a Macarena Vélez. ¿Qué habrá dicho Alejandra Baigorria?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuego! Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran saliendo desde hace algunos meses. Sin embargo antes él mantenía una relación con Macarena Vélez, y Rafael Cardozo no dudó en recordárselo en vivo.

Todo ocurrió en la última edición de Esto es guerra. Ambos chicos reality se enfrentaron en el segmento “Guerra de Hip hop”, sin esperar que lo que diría el brasileño sobre su expareja.

Rafael Cardozo se encontraba rapeando en pleno duelo cuando decidió afirmar que Said Palao extrañaba a Macarena Vélez, frente a Alejandra Baigorria. “Oye Said, algo te detallo, antes que rapees con esto te callo. Tú estás con Ale, eso me da pena, dile que extrañas a tu ex Macarena”, precisó.

Al escuchar esto, todos los presentes en el set de EEG se quedaron boquiabiertos. Sin embargo, la empresaria hizo un gesto con la mano, como si no creerá en las palabras de la pareja de Cachaza.

Rafael Cardozo continuó el rap, e incluso llegó a afirmar que Said Palao sería el “pasatiempo” de Alejandra Baigorria, generando aún así más polémica.

¿Qué dijo Rafael Cardozo después sobre la relación de Ale y Said?

A pesar de lo ocurrido en el programa, Rafael Cardozo manifestó en conversación con América Espectáculos que no creía realmente en lo que había cantado sobre Said Palao y Alejandra Baigorria, pero que lo hizo por ganar esa competencia.

“Cuando estoy en el set, voy para competir si no quieres renuncia pues. Le dije pasatiempo, le dije mantenido. (Con lo de Macarena) Me pasé, mejor no hablemos de esto”, dijo.

Asimismo, Rafael Cardozo reconoció que no pensó que la relación entre ambos duraría. “Jamás pensé que iba a durar pero está durando. Entonces, sí hay una química que yo no la vi y chévere porque se gusta. Por eso yo hinco e hinco allí a la pareja pero sí se ve algo bonito entre los dos”, confesó.

Cargando MgId...