Said Palao trolea a Rafael Cardozo tras su retorno a EEG y canta: “Afuera, pa' la calle”

Rafael Cardozo defendía su permanencia en Esto es guerra durante una entrevista cuando Said Palao decidió hacerle una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. La participación de Rafael Cardozo en Esto es guerra se encuentra en la cuerda floja, y Said Palao fue uno de los que aprovechó para trolearlo por ello públicamente.

Todo ocurrió durante una entrevista con América Espectáculos. Como se recuerda, hoy martes se decidirá si el brasileño permanecerá en el reality de competencia, y debido a esto él decidió usar las cámaras para defenderse.

“Yo creo que es una falta de respeto, no tenía que estar en esta situación. No puedo competir, me lesioné compitiendo por el equipo y creo que soy el único que puede alentarlos para poder campeonar”, venía declarando el chico reality.

Sin embargo, Rafael Cardozo no contó con que Said Palao se acercara a las cámaras, y empezara a bailar mientras cantaba un divertido tema: “Afuera, pa' la calle”, en plena entrevista.

¿Qué había dicho Said Palao anteriormente sobre Rafael Cardozo?

Said Palao y Rafael Cardozo han tenido desacuerdos desde hace bastante. Uno de los último se dio porque no le gustó para nada la imitación que hizo el brasileño de él antes de ser puesto en reserva, y así lo hizo saber al Tribunal de Esto es guerra.

“Me hubieran puesto alguien más acorde. Me han puesto a alguien que tiene 15 años más que yo, pesa 15 kilos más que yo, le faltan 15 cuadrados más, la voz no es de peruano. Estaba pésimo”, señaló.

Cargando MgId...