Said Palao le hace recomendación a Ducelia Echevarría: “Baja las revoluciones”

Said Palao le pidió a Ducelia Echevarría dejar de lado temas personales al momento de competir con Alejandra Baigorria en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callado. Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría vienen dando que hablar tras su enfrentamiento en Esto es guerra, y Said Palao no pudo dejar de referirse al tema.

En conversación con América Espectáculos, el amigo de la 'Rubia de Gamarra' aprovechó para hacerle una recomendación pública a la modelo y pedirle dejar de lado temas personales.

Según manifestó Said Palao frente a las cámaras de su canal, Ducelia Echevarría no tendría respeto al momento de enfrentarse a Alejandra Baigorria en EEG, por lo que debería “bajar sus revoluciones”.

“Le recomendaría a Ducelia que baje las revoluciones porque yo creo que, fuera de que es una competencia y nos picamos, tiene que haber un respeto. Nada más”, manifestó el hermano de Austin Palao.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su enfrentamiento con Ducelia Echevarria?

Al ser cuestionada por sus desacuerdos con Ducelia Echevarria, Alejandra Baigorria sorprendió al mostrarse tranquila, y asegurar que había conversado con la competidora de Pozuzo.

“Por mi lado no lo hay (problema con Ducelia). Yo soy una persona que lo único que hago es competir y nada más. Para mí hay una línea ahí. Yo he logrado conversar con ella, y esperemos que las cosas se tomen más solo por competencia”, señaló.

Cargando MgId...