Rebeca Escribens a Rafael Cardozo: “Si no fueras tan soberbio, te apoyaría”

Rebeca Escribens sorprendió con sus palabras al conocer sobre la posibilidad del reingreso de Austin Palao en lugar de Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Rebeca Escribens es conocida por decir lo que piensa y así lo hizo al referirse a Rafael Cardozo al tomar conocimiento sobre su posible salida de Esto es guerra.

Todo ocurrió en la última edición de América Espectáculos. Al conocer sobre la posibilidad del reingreso de Austin Palao en lugar del brasileño, la conductora sorprendió con sus palabras.

Rebeca Escribens reflexionó sobre las acciones de Rafael Cardozo, y no perdió la oportunidad de hacerle saber por qué el Tribunal de EEG querría que el hermano de Said Palao vuelva al reality de competencia.

“Si no fueras tan soberbio de verdad yo te apoyaría acá pero no lo mereces. Tú solito te la buscas, solito te la buscas”, señaló la presentadora de espectáculos dirigiéndose al garoto.

Said Palao trolea a Rafael Cardozo

Debido a que la participación de Rafael Cardozo en Esto es guerra se encuentra en la cuerda floja, Said Palao fue uno de los que aprovechó para trolearlo por ello públicamente durante una entrevista con el programa de Rebeca Escribens.

La pareja de Cachaza venía declarando y no contó con que el amigo de Alejandra Baigorria se acercara a las cámaras, y empezara a bailar mientras cantaba un divertido tema: “Afuera, pa' la calle”.

Cargando MgId...