La salsera Yahaira Plasencia mostró su apoyo a la población peruana en medio de la crisis por la que está atravesando el país tras la vacancia presidencial y el golpe de Estado del Congreso.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió un fragmento de cómo se desarrolló la marcha pacífica con bailes y danzas típicas del Perú en contra del régimen de Manuel Merino.
Al ritmo de marinera, la popular 'Reina del Totó' evidenció cómo es que el clamor popular contra el régimen de gobierno se alzó con elegancia y con pañuelo en mano por un país democrático y en ejercicio de sus derechos.
Todo lo contrario a como la mayoría de medios mostraron, la manifestación nacional que tuvo lugar este último jueves 12 de noviembre estuvo plagada de eventos culturales y cánticos de arengas para conseguir la salida de Manuel Merino del poder, evidenciando que el argumento fundamental fue el Perú por el Perú en una marcha netamente pacífica.
"Vamos Perú. Unidos siempre!! Nadie lo espero, (pero) donde hay corazón...", dictaba la publicación que compartió Yahaira Plasencia evidenciando la otra cara de la marcha contra el golpe de Estado.
La peruana Yahaira Plasencia asegura estar enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no se preocupa por el amor.
"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.