La conductora de televisión Tula Rodríguez y Brunella Horna buscarían 'recursearse' como bailarinas de cumbia, así lo evidenciaron al enfrentarse en un reñido duelo de baile buscando ganarse un cupo en la agrupación "Pintura Roja".
El programa de En boca de todos inició el casting para encontrar a la nueva integrante del grupo de cumbia y tanto la presentadora como la empresaria de Gamarra no dudaron en concursar.
El grupo de cumbia está celebrando 36 años de llevar la cumbia peruana en alto y realizaron un divertido casting, en el que también se unió la exreina de belleza Maju Mantilla.
Pero las que terminaron enfrentándose fueron la exactriz cómica y la novia de Richard Acuña, quienes no dieron tregua con tal de conseguir formar parte de Pintura Roja.
Tula Rodríguez y Brunella Horna se vistieron de rojo y mostraron sus mejores pasos para quedarse con el puesto de la nueva 'chica de Pintura roja'.
La exbailarina les recordó a Maju Mantilla como a la rubia su experiencia en el rubro de la cumbia y la danza, advirtiendoles que no tendrían oportunidad contra ella.
"¿Tú que crees que yo me he venido así de casualidad (de rojo)? No, mi amor. Brunella chequea la experiencia. Maju yo te quiero, pero, chequea la quebradera por favor", expresó Tula Rodríguez.
Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.
"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.