Tras su retorno al Perú, el futbolista Jefferson Farfán no solo hace noticia por su ingreso al Perú desde Rusia junto a su pareja, Yahaira Plasencia, sino también por haber incumplido las normas de aislamiento social obligatorio, al asistir a una reunión por el cumpleaños de un amigo.
Todo se puso en evidencia por la hermana de la popular ’Reina del toto’, Silvana Plasencia, quien publicó en sus ‘Stories’ de Instagram un video junto a la ‘Foquita’, quien viste un polo blanco, short negro y una gorra.
LEE MÁS: Peluchín sobre 'arreglito' de Yahaira: "En Rusia no había canje" [VIDEO]
Lo que llama la atención, es que minutos después, un joven identificado como Bryan JG, compartió en su Instagram una foto junto al seleccionado, quien viste de igual manera como se vio en la historia de la hermana de ’Yaha’.
El joven de la foto, sería el cantante de la canción ‘El 10 de la calle’, tema utilizado para la película del jugador, y habría sido en su cumpleaños. El pelotero llegó al domicilio de su amigo en horario de inmovilización obligatorio, pues según se lee en la fotografía del cantante “Estaba durmiendo (Emoticón de dormido)” y a las 12 nos pusimos a cantar Happy Birthday en pijama”. Se lee en la fotografía.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia invita a fans a apoyar la colecta de "Ponle Corazón" [VIDEO]
Recordemos que el presidente Martín Vizcarra anunció hace algunas semanas que las fiestas y reuniones sociales están prohibidas por el rebrote de contagiados que viene habiendo en nuestro país a causa del COVID-19 .
La inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios (toque de queda), desde las 21:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, regirá en todas las regiones del país, sin excepciones.
LEE MÁS: Martín Vizcarra anuncia segundo Bono Universal para 8 millones y medio de personas
“Se prohíben las reuniones de carácter familiar y social. Esos tipos de reuniones son las que ahora están generando contagio. Sabemos que es difícil, sabemos que tenemos que pedirle a la ciudadanía un poco más de paciencia; tenemos que juntos combatir y derrotar por completo al virus para retomar ese tipo de reuniones”, precisó el mandatario.