Cargando...
HOY

Yaco Eskenazi llenó de elogios a Nicola Porcella: “Es de valientes dejar tu país” [VIDEO]

Yaco Eskenazi le asegura buen futuro en México a Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yaco Eskenazi anunció la reapertura de su barbería al programa ‘Estás en todas’ y aprovechó la oportunidad para elogiar a Nicola Porcella por decidir irse del país en busca de oportunidades en México.

“Es de valientes lo que ha hecho Nicola, es de valientes dejar tu país, irte a un medio absolutamente nuevo, encarar eso no es fácil. Entonces, creo que lo que ha hecho es una decisión muy valiente: dejar a tu hijo, imagínate, no es fácil”, señaló el esposo de Natalie Vértiz.

LEER MÁS: Nicola Porcella tras ser acusado de agresión: "No hablar mal de nadie" [FOTOS]

En la mini entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Yaco Eskenazi aseguró que Nicola Porcella es un hombre valiente, pues no es nada fácil dejar el lugar de origen y la familia.

Según el conductor de ‘Mi mamá cocina’, Nicola Porcella tiene futuro en México: “Creo que lo está haciendo bien, creo que poco a poco se está ganando un lugar y creo que tiene mucho futuro. Siempre le voy a desear lo mejor y espero que se mantenga así”, manifestó el compañero en la conducción de Ethel Pozo.

PUEDES VER:  Nicola Porcella recibió apoyo de Guerreros 2020 tras ser acusado de agresión [FOTOS]

Asimismo, el ex participante de ‘Esto es guerra’ se muestra feliz de que sus amigos (Nicola Porcella y su ex Angie Arizaga) han seguido caminos distintos.

“Cada uno está haciendo su camino por separado y me parece chévere, me parece sano y me parece bien que cada uno por fin haya podido tomar su camino y que los dos estén bien y que les esté yendo bien”, Finalizó.

Nicola Porcella recibe el apoyo de Guerreros 2020 tras ser acusado de agresión

Hace poco, Nicola Porcella hizo noticia en México, por ser acusado de agresión de una compañera del Guerreros 2020, la producción del reality charro lo respaldó pues asegura que no hubo violencia a la chica reality.

“Estaba con la cabeza caliente, me quería regresar al país pero con el respaldo de mis compañeros decidí que era mejor quedarme”, comentó Nicola Porcella a El Popular desde México.

PUEDES VER: Nicola Porcella tras prepararse su desayuno: “Ya soy todo un Gastón Acurio” [VIDEO]