Yaco Eskenazi: "Amo al Perú y no cambiaría por nada haber nacido acá" [FOTO]

Ex chico reality celebra las Fiestas Patrias y dice que se considera un buen peruano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz en
Feliz en

Más patriota que nunca en este mes tan especial de nuestro aniversario. El ex chico reality Yaco Eskenazi dice que ama al Perú y no cambiaria para nada haber nacido en esta tierra.

El esposo de Natalie Vértiz, reveló que se cuida mucho, pues de alguna manera se considera un ejemplo para niños y adolescentes.

LEE ESTO: Yaco y Natalie salen a caminar junto a su hijo y sus mascotas respetando los protocolos [FOTO]

Este domingo se vivirá en el programa un especial por Fiestas Patrias

  Me enorgullece todo de ser peruano, amo al Perú y no cambiaría nunca el haber nacido en esta tierra. El peruano tiene una manera de ser muy especial, yo que he tenido la oportunidad de conocer algunos otros países, puedo afirmar que no se encontrará a alguien tan carismático como el peruano. Además, el Perú es un país que tiene de todo, tiene Costa, Sierra, Selva; tiene mar, sol, frío, una buena comida. 


¿Cómo contribuyes al crecimiento del país? 

Desde mi humilde lugar, trato siempre de apoyar a otro peruano, no soy una persona mala o envidiosa, que quiere restarle la energía a otros. Mientras todos nos apoyemos y vayamos hacia el mismo lado, el Perú seguirá creciendo. q trato de cuidarme mucho porque sé que puedo ser un ejemplo para niños y adolescentes. 

¿Qué tal la participación de Lucía de la Cruz en Mi mamá cocina mejor que la tuya?

Para mí, que crecí siempre escuchándola y disfrutando de su voz, fue un lujo tremendo. Es impresionante ver cómo conecta rápidamente con la gente, con las cámaras, su manera de comunicar a través del canto es emocionante. Ella cocinará y cantará, y nos verán a todos llorar al escucharla.

¿Y qué tal Christian Domínguez y Pamela Franco, quienes también estuvieron en el programa? 

También demuestran mucha complicidad en la cocina. Se les ve muy bien juntos, están enamorados. Conozco a Christian hace años y le tengo mucho cariño, Les deseo lo mejor Aa ambos.

Cargando MgId...