Korina Rivadeneira y Mario Hart están viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida, y estarían cada vez más emocionados por la llegada de su primera hija.
A través de sus redes sociales, la pareja no se ha cansado de mostrar todos los preparativos para la llegada de su pequeña Lara, e incluso se habló sobre ya tener la fecha del alumbramiento. "Lara, 8 de septiembre". Pero, todo parecería cambiar , ¿por qué?
Al parecer, luego que se dieran cuenta que la fecha que planearon para la llegada a este mundo de su bebé coincidía con el onomástico de la expareja del piloto Alejandra Baigorria, habrían decidido cambiarla.
Poco después de que la feliz pareja revelara en el programa En boca de todos un cuadro de la foto de la ecografía de su pequeña en camino con la fecha del 8 de septiembre, se especuló que sería el día que daría a luz la modelo.
PUEDES VER: Macarena Vélez y sus mensajes de empoderamiento tras ampay de Said Palao y Alejandra [FOTOS]
Sin embrago, todo se habría salido de las manos al descubrir que la fecha tan especial que eligieron era el mismo día que cumplía años Alejandra Baigorria, pues nació un 8 de septiembre de 1988.
Es por ello que el portal de Instagram de Instarándula se percató de la ausencia de este cuadro en una historia que subió Korina Rivadeneira mostrando el cuarto de su bebé. Esto despertó las alarmas de un presunto cambio de planes para evitar coincidencias con la ex de Mario Hart. ¿Será?
En tanto, la 'Gringa de Gamarra' ha estado en los focos del mundo de la farándula al ser captada besándose con el chico reality Said Palao, e incluso confirmaron que estarían conociéndose.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira revela los peculiares antojos que tiene a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]
En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.
“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.
No quiso nombrar a la reina de la noche que al parecer ahora es la nueva dueña de su corazón. Lo cierto es que todo estuvo tan bueno, que en medio de brindis con vino y los chorizos y carnes, ella decidió quedarse hasta el siguiente día en el departamento de la familia de Palao.
MIRA TAMBIÉN: Mario Hart engríe a Korina Rivadeneira y le hace masajes relajantes en sus piernas [VIDEO]
Korina Rivadeneira ama la idea de tener una familia y ser mamá, pero considera que "no todo es color de rosas" durante toda esta nueva etapa de su vida, no obstante, cuenta los días para tener a su hija en brazos.
"Ustedes no tienen ni idea… del dolor que siento en las bubis. Dios santo, es un dolor fuertísimo que me quema. Cuando me levanto, cuando duermo, es horrible", expresó Korina Rivadeneira en sus redes sociales.