Mario Hart y Korina Rivadeneira realizan divertida coreografía de salsa [VIDEO]

Los futuros papás Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron mover las caderas para no olvidar sus organizados pasos de bailes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se divierten! Los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart  están contando los días para tener en sus brazos a su primera hija, quien tendrá el nombre de Lara. Ahora, los futuros papás aprovechan en realizar contenido para sus redes.

Recordemos que durante las últimos meses, la modelo venezolana se ha mostrado sumamente activa en sus redes sociales para contar toda su experiencia como mamá primeriza, por su parte, el exchico reality se ha dedicado ha crear divertidos TikToks.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira se confiesa: “Soy un ser humano y también vivo cosas difíciles” [VIDEO]

Esta vez, Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron aprenderse una coreografía de salsa para demostrar que saben mover el cuerpo muy bien, inclusive la modelo bailó con su avanzado embarazo.

"Pa no perder la costumbre... ACUYUYEEEE!!!", agregó el piloto de carreras en su publicación de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Mario Hart engríe a Korina Rivadeneira y le hace masajes relajantes en sus piernas [VIDEO]

Recordemos que Korina Rivadeneira y Mario Hart están a muy pocas semanas de cargar a su bebé Larita, por eso, ya han organizado su nacimiento con todos los implementos necesarios.

Korina daría a luz a su bebé el mismo día que nació Alejandra Baigorria

En un enlace en vivo que realizaron para el programa de En boca de todos desde su hogar, la popular parejita mostró la habitación que será para su bebé. Todo estaba muy bien decorado de adornos y juguetes.

Sin embargo, en parte de este lugar había un cuadro con la fecha tentativa en la que nacería su hija Lara. Se trata del 8 de septiembre justo el día que Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...