Korina Rivadeneira revela los peculiares antojos que tiene a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para manifestar sus nuevos antojos a pesar de estar muy cerca de dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Korina Rivadeneira dejó en shock a sus seguidores de Instagram tras revelar que tiene unos antojos a pesar de estar a pocas semanas de dar a luz a su primera hija Lara.

El exchico reality Mario Hart  y su esposa están súper emocionados al estar muy cerca de convertirse en padres de una mujercita y a pesar que el país atraviesa una difícil situación por la pandemia del coronavirus, ellos no pierden la felicidad.

LEE MÁS: Mario Hart engríe a Korina Rivadeneira y le hace masajes relajantes en sus piernas [VIDEO]

Ahora, la popular pareja de la farándula peruana ha demostrado que están preparando con mucho cuidado el nacimiento de su primogénita para no dejar pasar ningún detalle por alto.

Sin embargo, Korina Rivadeneira está padeciendo de fuerte dolores corporales al estar en la última etapa de su gestación, pero lo que más le ha llamado la atención es que los antojos no se le van aunque muchos aseguran que solo ocurren en el primer trimestre del embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se confiesa: “Soy un ser humano y también vivo cosas difíciles” [VIDEO]

Por ello, la modelo venezolana utilizó sus redes sociales para confesar que tiene antojo de un vaso con hielo. Según la futura mamá, la sensación de morder el hielo le agrada demasiado.

Korina daría a luz a su bebé el mismo día que nació Alejandra Baigorria

En un enlace en vivo que realizaron para el programa de En boca de todos desde su hogar, la popular parejita mostró la habitación que será para su bebé. Todo estaba muy bien decorado de adornos y juguetes.

Sin embargo, en parte de este lugar había un cuadro con la fecha tentativa en la que nacería su hija Lara. Se trata del 8 de septiembre justo el día que Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños.

elpopular.pe

Cargando MgId...