Korina Rivadeneira se confiesa: “Soy un ser humano y también vivo cosas difíciles” [VIDEO]

La venezolana Korina Rivadeneira afirma que se siente muy bendecida por tener comodidades y recursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La futura mamá, Korina Rivadeneira, se mostró bastante sentimental en su cuenta de Instagram y se confesó que no todo en su vida es felicidad porque también pasa por momentos difíciles.

Recordemos que la modelo venezolana está a tan solo días de dar a luz a su primera bebé junto a Mario Hart, por ello, se puso a reflexionar sobre su vida y en las condiciones que llegará su hijita.

LEE MÁS: Korina sorprende al demostrar la decoración de la habitación de su hija [VIDEO]

"Yo soy una persona muy bendecida y todos los días agradezco a Diosito... porque mi familia tiene salud, por mi esposo que hizo tan feliz, por mi bebé, porque puedo tener una bebé, pero me costó muchísimo", se le escucha a Korina Rivadeneira al inicio de su video.

"Y sí, existen problemas porque no soy perfecta. También me pasan cosas mala, cosas que jamás se van a enterar porque no me gusta divulgar (los problemas), pero soy un ser humano y también vivo cosas difíciles", agregó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira son sorprendidos con regalos para su bebé en Lima [VIDEO]

Por otro lado, la ex chica reality manifestó que sabe la realidad que viven muchas mujeres embarazadas que no tienen recursos económicos para poder comprar todo lo que necesita una recién nacida.

Por ello, Korina Rivadeneira expresó que realizará varios sorteos para las futuras mamis que no tienen las mismas posibilidades que tiene ella junto a Mario Hart.

Korina Rivadeneira dedica emotivo mensaje a su bebé

La modelo se encuentra muy alegre y emocionada porque ya va ingresar a los siete meses de gestación y pronto podrá conocer a su pequeña Lara.

"Mi bebé preciosa cada día más cerca de conocerte, morimos por tí, por mirarte y abrazarte. Tu papito y yo te esperamos con muchas ansias mi princesita, para llenarte de amor infinito ", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...