Cargando...
HOY

Sheyla celebra Mes del Orgullo Gay, pero es criticada: "Sé feliz y deja ser feliz" [VIDEO]

La conductora de televisión se unió al Mes del Orgullo Gay, pero usuaria de Instagram la criticó por apoyar a las personas que "confundidas por el diablo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas como varias de las figuras de Chollywood se sumaron a la celebración por el "Mes del Orgullo Gay", que se conmemora cada 28 de junio recordando los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió un video al estilo de 'A quién le importa' himno de dicha comunidad, pero esto no fue del agrado de todos sus fans quienes le increparon el apoyo a personas "confundidas por el diablo".

LEER MÁS: Sheyla Rojas es criticada por presuntamente haber editado su bikini [FOTOS]

La popular 'Shey, Shey' mostró su apoyo incondicional a la comunidad gay, y se unió a la celebración con un bello mensaje de empatía. "Más amor, menos odio. El orgullo permanece...".

Sin embargo, esto no fue muy bien tomado por mas de un internauta, aunque también hubieron muchos que felicitaron a Sheyla Rojas por unirse a la causa a través de su Instagram.

PUEDES VER: Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas [VIDEO]

"Dios hizo varón y mujer, y me parece mal que apoyen a las personas confundidas por el diablo", aseguró una usuaria en contra del la celebración del Mes del Orgullo Gay por parte de la conductora de Estás en todas.

Pero, Sheyla Rojas no se quedó de brazos cruzados y le hizo una elegante invitación a la fan. "Sé feliz y deja que los demás sean felices", escribió en su Instagram la presentadora.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de baja audiencia en directo de Rosángela y Sheyla Rojas [VIDEO]

Sheyla Rojas se mostró "al natural" en 'En boca de todos' y fue troleada [VIDEO]

No la pasó bien. Sheyla Rojas ha demostrado en las últimas semanas que está orgullosa de su apariencia, y no oculta sus 'arreglitos', pero en esta oportunidad ella trató de aparecer "al natural", sin esperar que sería troleada por ello.

Durante una videollamada con 'En boca de todos', la ex chica reality apareció para defender su autodenominación de "La nueva Barbie peruana" y protagonizó un divertido momento al ser víctima de las bromas de los conductores.