Un violento episodio que parece sacado de una película de terror fue lo que vivió la “Mamá Leona”. Su historia está marcada por los fuertes golpes que recibió de parte de su esposo ecuatoriano, el padre de sus hijos Guty Carrera y Daniela.
“Sí, me levantó la mano. Es algo que nunca dije pero agarré a mis dos hijos y crucé la frontera con ellos, con Daniela de un añito y Guty de solo meses. Nunca más volví”, confesó Edith, recordando el amargo final de su matrimonio hace 23 años.
“Fue terrible. Crucé la frontera con mi cuñado, el esposo de mi hermana que estaba por allá y vivía en mi casa. Él me ayudó. Parecía una película: todos cruzando por la frontera. Fue una fuga”, añadió en entrevista con la revista Gisela.
CORAJE DE MADRE
En la actualidad, su ex esposo vive en Miami pero se borró del mapa desde que se cansó de esperarlo y de escuchar sus falsas promesas.
“Esperé seis años. Llevaba una vez al año a mis hijos a visitar a la familia ecuatoriana pero no funcionó. Siempre mantuve a mis hijos absolutamente sola. Nadie les ha pagado un solo mes de kinder, ni de cole ni de nada. Todo lo pagué yo”, contó. Pero allí no acaba su calvario de madre, pues ahora sufre cuando ve a Guty en TV pidiendo dejar en paz a su mamá.
“Él se siente entre la espada y la pared. Me duele verlo teniendo que decidir entre un amor de madre y la ilusión por su pareja”, expresó para luego desbordar en llanto. Aún así, cree que el amor de Guty puede tener un final feliz.
SE ENAMORÓ DE UN JOVEN
Igual que Melissa Loza, Edith también se enamoró de un hombre menor que ella. “Yo estuve con alguien menor, de 26 años. No juzgo a Melissa Loza pero hay tres cosas que me incomodaron y ella debe tener sus razones”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.