París Saint-Germain sin la presencia de Neymar y Di María ya está en Barcelona para la disputa de la ida de los octavos de final de la Champions League y a la llegada al hotel el presidente Nasser Al-Khelaïfi fue increpado por hinchas blaugranas que reclaman por el interés de su ídolo máximo Lionel Messi.
La veintena de aficionados que esperaban al PSG no dudaron en expresar su malestar y se escuchó decir a uno de ellos "Deja a Messi, ladrón" . La máxima autoridad del club galo, ni se dio por enterado.
PSG y su técnico Mauricio Pochettino nunca negaron el interés por Messi que termina su contrato con Barcelona en junio próximo.
Mientras tanto prensa española se sintió muy mortificada por esta reacción: "Lamentables imágenes las que se han podido ver en la llegada del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, a la ciudad de Barcelona cuando ha sido increpado e insultado por algunos aficionados del Barza. El máximo dirigente no ha prestado atención a los comentarios lanzados por parte de estos energúmenos que pretendían encontrar una reacción polémica en el presidente del conjunto parisino", comentó El Español.