Neymar se contagió de coronavirus: Di María y Paredes también dieron positivo a COVID-19, según L'Équipe

El diario deportivo francés informó que Neymar, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, contrajo el coronavirus. PSG no reveló nombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

París Saint Germain (PSG) emitió un comunicado en el cual revela que tres jugadores de su plantel han dado positivo al nuevo coronavirus, y el medio francés L'Équipe afirma que se trataría de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Los tres jugadores sudamericanos que militan en el PSG (brasileño y argentinos), según ha informado el medio francés, son los que se contagiaron del nuevo coronavirus COVID-19.

“INFORMACIÓN DE L'ÉQUIPE. Neymar es uno de los tres jugadores del PSG que dieron positivo por covid-19, además de Ángel Di María y Leandro Paredes”, dijo el medio francés.

La información del medio citado precisa lo siguiente: “Los tres jugadores volvían todos de Ibiza (España), donde el virus circula activamente en este momento. Como muchos de sus compañeros, allí pasó parte de sus vacaciones”.

El brasileño y los dos argentinos tendrán una “cuarentena de una semana”. PSG tendrá un partido el 10 de septiembre contra Lens por la fecha 2 de la Ligue 1, pero el cotejo no corre riesgo de aplazarse.

elpopular.pe

Cargando MgId...