
Seis personas fallecidas y seis desaparecidos es el saldo de un lamentable accidente de tránsito ocurrido el último domingo . De acuerdo a medios locales, una combi que trasladaba a 13 personas se despistó y cayó al río Inambari en la provincia de Sandia, en la selva de Puno.
La combi provenía del centro poblado de Pampayanamayo y se dirigía a Massiapo, cuando estaba circulando por el tramo del Sector Padre, del distrito de Alto Inambari, cayó a precipicio. Hasta el lugar del accidente llegaron pobladores para colaborar en las labores de rescate.
Dentro del vehículo encontraron tres personas fallecidas y hallaron otros tres cuerpos por el sector del centro poblado de Pacaysuiso. Entre tanto, hay otras seis personas desaparecidas.
La única sobreviviente del trágico accidente es Victoria Toalino Gómez, de 62 años de edad. La mujer fue llevada de emergencia al hospital de Sandia. Su estado es de gravedad.
Hasta hoy continúa la búsqueda de los desaparecidos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.