
Decenas de personas se aglomeraron en Puente Nuevo (El Agustino) sin importarle el toque de queda dictado por el gobierno para mitigar el contagio del coronavirus.
Muchos de los transeúntes subían a los buses de transporte público, pese a que estos estaban llenos de pasajeros. Incluso se pudo observar menores de edad y mujeres embarazadas esperando en el popular paradero.
“Se me ha hecho tarde, pero sé que ya es toque de queda. A veces no hay autos y uno tiene que subirse como se pueda para regresar a nuestras casas”, dijo un transeúnte en la zona.
Cabe mencionar que en la zona se observó poca presencia de los agentes del orden. Hasta este cierre, los transeúntes seguían esperando los ómnibus en el paradero.
Las restricciones de inmovilización social obligatoria estricta son los días domingo. El toque de queda será desde las 9:00 p.m. a 4:00 a.m.
Los días domingo se restringe el uso del vehículo particular y el toque de queda será a partir de las 9:00 p.m. a 4:00 a.m.
Las restricciones en estas ciudades son que los vehículos particulares no podrán usarse los domingos y el toque de queda va desde las 10:00 p.m. a 4:00 a.m.
PUEDES VER: Ministerio de Producción: domingos no habrá salida peatonal ni en bicicleta por toque de queda
Las personas que trabajan los días domingo, donde hay inmovilización social estricta, tendrán que solicitar su pase laboral para usarlo ese día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.