SMP: motociclistas realizan piques ilegales durante toque de queda

A pesar de las cámaras se seguridad que hay en el sector, las autoridades no se han acercado para la detención de estos actos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclistas realizan piques ilegales y maniobras peligrosas en la avenida Santa Rosa, esto en pleno toque de queda.
Motociclistas realizan piques ilegales y maniobras peligrosas en la avenida Santa Rosa, esto en pleno toque de queda.Crédito: captura de Panamericana

Vecinos de la urbanización Los Portales del distrito de San Martín de Porres denunciaron que un grupo de motociclistas realizan piques ilegales y maniobras peligrosas en la avenida Santa Rosa, esto en pleno toque de queda.

Los vecinos del distrito indicaron que estos sujetos hacen piruetas y maniobras temerarias, por lo que ponen en riesgo la vida de los transeúntes.

A pesar de 4 las cámaras de seguridad de la municipalidad del distrito que existen en el sector, la Policía y el Serenazgo no se han apersonado para la detención de este grupo de personas.

Asimismo, los ciudadanos de la urbanización piden que las autoridades detengan este tipo de actividades que ponen en peligro su vida y que además son realizadas en medio de la inmovilización obligatoria.

El distrito de San Martín de Porres se ha convertido en un nuevo punto de la delincuencia y los residentes mencionan que la municipalidad no ha tomado ninguna acción para acabar con estos hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...