
Un sujeto que golpeó y abuso sexualmente de una mujer en la zona de Manchay fue condenado a una pena de 21 años de pena privativa de la libertad.
El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina - Cieneguilla, a cargo de la fiscal provincial Yina Rocío Arce Espinoza, consiguió que se condene al sujeto identificado con las iniciales C.Y.LL.C., tras acusarlo por el delito de violencia sexual en agravio de su pareja.
LEE ESTO: Congreso presentó moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos
Durante el juicio oral, la representante del Ministerio Público demostró de manera fehaciente que el sentenciado aprovechó la condición de vulnerabilidad de la agraviada para cometer el delito.
Estos fundamentos sirvieron para que el Juzgado correspondiente luego del análisis y valoración de los medios de prueba ofrecidos por el representante del Ministerio Público emita la sentencia condenatoria.
Cabe indicar que, en este proceso con sentencia, se ha cumplido con todas las diligencias urgentes después de la detención en flagrancia, la investigación preparatoria donde se obtuvo la prisión preventiva, la respectiva etapa intermedia y finalmente la sentencia obtenida en juicio oral.
MIRA TAMBIÉN: Francisco Sagasti: “No hay compradores privados de vacunas, sino estafadores”