
Ingenio peruano. En medio de la crisis por el coronavirus, nuevos emprendimientos han surgido, y prueba de ello es esta idea que vienen revolucionando en todas las redes sociales. ¿De qué se trata?
Como se sabe, el estado de emergencia en el país ha hecho que varias parejas tengan que separarse; sin embargo, el distanciamiento estaría por terminar. En medio de la coyuntura, una empresa que se dedica al rubro de las parejas no ha tenido mejor idea que crear los “hoteles a domicilio”. Así como lo lee.
LEE MÁS: Clausuran y multan por más de 21 mil soles a un hotel que recibía parejas en plena cuarentena
“Se alargó la cuarentena, pero te llevamos una nueva alternativa de amor en tiempos de COVID-19. Pronto habilitaremos nuestros espacios románticos”, se observa en la publicación de Hoteles con amor, la misma que ya superó los tres mil Me Gusta.
No pasó mucho tiempo para que los curiosos cibernautas empiecen a preguntar por esta nueva alternativa. “En qué puntos estarán ubicados? ¿Van a estar en movimiento por las calles? ¿Se imaginan en un tráfico de la Javier Prado?”, fueron algunos de comentarios que recibió la particular publicación.
MIRA TAMBIÉN: Cadena de hoteles en el Perú aplicará la suspensión perfecta para sus trabajadores
El interés de los jóvenes se vio reflejado inmediatamente, por lo que la empresa tuvo que pedir paciencia, ya que no se daba abasto para responder todos los mensajes.
“Debido a la alta demanda de nuestros servicios, rogamos su compresión en breve los atenderemos”, precisó la empresa.