Clausuran y multan por más de 21 mil soles a un hotel que recibía parejas en plena cuarentena
Los involucrados fueron trasladados a la comisaría César Llatas donde se les abrió un proceso por no acatar el Decreto de Urgencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
En medio del estado de emergencia por el avance del mortal virus de Wuhan, un hospedaje en Chiclayo se burló de las autoridades y abrió sus puertas sin importarle la cuarentena que se vive en las calles.
Personal de fiscalización y el Ministerio Público se acercaron al hospedaje de nombre “Mis recuerdos” ubicado en la cuadra 7 de la calle Nazaret en el pueblo Joven Zamora, cerca al centro comercial Open Plaza y se comprobó que estaba realizando sus funciones como si no hubiera una pandemia en el Perú.
LEE MÁS: Chiclayo: 10 trabajadores de limpieza pública dieron positivo al coronavirus
Es por ello que las autoridades de la zona realizaron la fiscalización multando al hospedaje con 21 mil 500 soles por no acatar el estado de emergencia. Por su parte, el administrador del local aseguró que había realizado las medidas sanitarias correspondientes.
Los fiscalizadores colocaron la multa y clausuraron el hospedaje por 15 días hasta que se aclarezcan las investigaciones. Los involucrados fueron trasladados a la comisaría César Llatas donde se les abrió un proceso por no acatar el Decreto de Urgencia.
MIRA TAMBIÉN: Empresario árabe Yaqoob Mubarak entregará bono a familias que no recibieron subsidio del Gobierno