¡Insólito! Mujeres siguen trabajando en el club nocturno de Ate Vitarte a pesar del Estado de Emergencia que se encuentra el país. Así lo demostró el equipo de Andrea Llosa, que este último fin de semana investigaron en el cruce de avenida Metropolitana con Javier Prado a trabajadoras sexuales.
Fueron varios días que acudieron al lugar para verificar si las chicas permanecían en las calles a pesar de estar en toque de queda. La gran sorpresa fue que a vista de los Policías y serenos del distrito, las mujeres permanecían en el sitio con normalidad.
Para comprobar que el night club funcionaba, los reporteros decidieron contactar a una chica que ofrecía sus servicios. Asimismo, mencionaron de forma rápida el precio de la noche. “50 soles, acá al hotel de acá al costado. (hay muchos serenazgos) por eso yo me paro acá como si tomara mi carro”, dice la primera joven.
Asimismo, se le preguntó a las mujeres si se cuidaban por el virus de Wuhan, a lo que ellas se justificaban que “estaban con Dios” y que no pasaba nada, mencionando que otros eran los contagiados y no llegaría a ellas.
En el segundo día, se encontró a otro club nocturno en San Martín de Porres, llamado “Cataleya Vip”, que aparentemente no funcionaba, segundos después llegaría uno de sus clientes habituales e hicieron ingresar a los dos.
Dentro del local, se le preguntó a una trabajadora el riesgo del coronavirus, quien se justificó de una forma incoherente, a lo que el vigilante del lugar mencionó que cada chica “viene con sus exámenes”.