
Priscila Reyes
En la noche del último sábado, siendo las 7:30 p.m., el joven Robin José Sánchez Onofre (19) perdió la vida de tres balazos a manos de unos delincuentes en Trujillo.
Según los testigos, Sánchez Onofre se encontraba solo en la intersección de las calles Miguel Blanco Encalada y Ramón Castilla, en las afueras del Complejo Deportivo “Manuel Seoane”, en el límite de los distritos de La Esperanza y El Porvenir, cuando fue interceptado por dos delincuentes.
LEER MÁS: SJM: delincuentes peruanos y venezolanos asaltan restaurante
Los hampones habrían intentado robarle su teléfono celular, pero Robin José puso resistencia, por lo que los sujetos le dispararon cruelmente seis tiros, de los cuales tres impactaron en el pecho y brazo izquierdo.
Tras el hecho, los facinerosos sin lograr poder robarle, fugaron raudamente a bordo de una mototaxi. En tanto, el joven quedó malherido en el lugar y fue trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo en donde lamentablemente falleció.
MIRA TAMBIÉN: Sujeto mutila con machete miembro viril de su amigo por celos
Según refirieron los familiares a la Policía, el joven salió a hacer deporte una hora antes de lo ocurrido. De acuerdo a los agentes, el occiso no presenta antecedentes, en la zona no hay cámaras de seguridad que apoyen con la identificación de los sujetos.
Asimismo, un familiar del occiso manifestó que Sánchez Onofre trabajaba como obrero en una empresa agroindustrial en Virú, y llegó a Trujillo a visitar a su hermana quien vive en el centro poblado Alto Trujillo de El Porvenir, cerca al lugar de los hechos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.