Dictan prisión para desertor del Ejército Peruano por asesinar a un hombre en Lima, por encargo
El Poder Judicial de Lima dispuso su internamiento a un penal del presunto sicario Jesús Alonso Velásquez Barahona (a) "Alonso" para ser investigado por el crimen de Beally Molleda Rodríguez y lesiones a una niña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El desertor del Ejército Peruano, Jesús Alonso Velásquez Barahona (a) "Alonso", acusado presuntamente de haber asesinado de varios balazos a Beally Molleda Rodríguez por encargo de un narcotraficante, en el Cercado de Lima el pasado 15 de mayo y dejar gravemente herida a una menor de 12 años de edad, tendrá que afrontar su investigación recluido en un penal de la capital.
Así lo determinó el 14 Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima al dictarle nueve meses de prisión preventiva contra al encontrar graves y fundados elementos de convicción que vincula al procesado en el delito de sicariato y lesiones en agravio de una menor de edad. Asimismo, determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponerle es mayor de cuatro años por lo que dispuso su internamiento a un penal de la capital.
De acuerdo a las investigaciones, el procesado Velásquez Barahona, habría sido contratado por 500 soles por un narcotraficante para que asesine a su vecino porque constantemente le reclamaba que dejara de vender droga.
La Policía de Homicidios, señalaron que el autor intelectual del crimen, sería Lenni Paul Sullón Andrés, (a) "Bob Esponja", un presunto traficante de drogas que habría viajado a México el pasado 24 de mayo, después de ocurrido el crimen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.