Caso de estudiante de la PUCP desaparecido da giro radical y cambia historia

Padres y amigos estaban preocupados por la desaparición del joven, sin embargo todo estaba planeado y tendría un giro inesperado.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven apareció hoy en el hospital Cayetano Heredia.
Joven apareció hoy en el hospital Cayetano Heredia.Crédito: Composición El Popular

Un caso que llamó la atención a todos, debido a la extraña desaparición de un joven estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) el cual no fue ubicado por sus familiares y amigos por casi 5 días acaba de tener un giro inesperado luego de apareciera en un hospital con signos de intoxicación. 

Renzo Walde Ventura, apareció hoy 6 de mayo en el hospital Cayetano Heredia con signos de intoxicación. Debido a su extraña desaparición se pensaba lo peor sobre lo que había sucedido al muchacho, sin embargo esto no fue así.

Como se recuerda, el joven antes de desaparecer había retirado de un cajero S/ 500 de una cuenta bancaria en la cual había dinero de sus compañeros de la facultad. El estudiante tenía acceso debido a que era el tesorero de dicha cuenta.

¿Qué ocurrió?

Pese a la preocupación que generó el estudiante de la PUCP identificado como, Renzo Walde Ventura, no habría sido raptado o secuestrado, debido a la rara desaparición que tuvo. Fue el mismo joven que decidió no regresar más a su casa debido a que tenía que afrontar ciertas cosas con sus notas en la universidad las cuales habían bajado.

El joven tomó dicha decisión debido a su adicción a los juegos, sus calificaciones en dicha universidad reconocida por su alto rendimiento, habían bajado. Por ello decidió abandonar su casa y pasar a vivir en hoteles Tomás Valle.

Asimismo, el estudiante utilizó el dinero no solo para estar dentro de una habitación, sino que también para comprar cosas y alimentos. Se enfatiza que el joven ingresó a emergencia del hospital Cayetano Heredia con signos de intoxicación.

Manejaba fuertes cantidades

Los padres de Renzo Walde Ventura, quien desapareció misteriosamente, indicaron que su hijo manejaba una cuenta bancaria en la cual tenía el dinero de sus compañeros de facultad, esto debido a que era el tesorero. Esta información sería clave, debido a que uno de los últimos movimientos del estudiante fue un retiro que hizo en dicha cuenta.

Dicha cuenta bancaria era mancomunada con la presidenta del centro federado de estudiante de la universidad Pontificia Universidad Católica del Perú. Las últimas grabaciones en dónde aparece el estudiante, son del supermercado de Plaza Vea, sin embargo, esperan obtener otros videos del lugar donde realizó el retiro del dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...