Alias Tiktoker: la historia de la presunta sicaria de 20 años que asesinaría a sus víctimas en la cabeza
Joven habría participado de un crimen en el Callao. La víctima habría sido ultimado con un silenciador.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Fátima Baldeón Ávila, una joven de 20 años que le gusta las redes sociales, en su cuenta de Tik Tok se muestra como una chica alegre y carismática, pero para la PNP es “un ángel de la muerte”. De acuerdo con las investigaciones, la chalaca sería parte de una red criminal de sicarios.
La historia de este tiktoker se mancha con sangre y tendría su origen en el asesinato de una persona el 03 de febrero en Puente Piedra. En ese crimen, Percy Mauricio Noriega (21), también llamado el “sicario del silenciador”, habría participado del delito gracias al apoyo de Mario Enrique Reyes Sifuentes (62), alias “viejo caña”.
PUEDES VER: Cieneguilla: Asesinan a dos personas cuando retornaban de entregar ayuda a damnificados por huaicos
Según la policía, “viejo caña” habría transportado en su auto a Percy Mauricio Noriega hasta Puente Piedra donde se cometió el asesinato. Luego de ello, los agentes del orden contactaron con Mario Enrique Reyes y lo citaron para declarar. Es en este punto que la tiktoker entra en mitad de la historia.
De acuerdo con la policía, muchas semanas después, Percy Mauricio Noriega y Fátima Baldeón Ávila se encuentran con Mario Enrique Reyes en un callejón de la urbanización Santa Cruz en Dulanto en Callao. Al parecer ambos se habrían enterado que “viejo caña” iba a declarar a la policía.
Es por eso que a las 11 de la noche mientras conversaban los tres en el auto blanco del “viejo caña”, Percy Mauricio Noriega saca su arma favorita, una automática con silenciador y le da un disparo en la cabeza. Luego habría entregado el arma a Fátima Baldeón Ávila, quien huye del lugar con dirección a su casa.
Horas después, los dos son detenidos por la comisaria de Dulanto. En las pruebas de balística se demostró que la tiktoker y “sicario del silenciador” tenían residuos de plomo y antimonio en sus manos, lo que demuestra que habían manipulado un arma de fuego.
Pese a todas las pruebas Fátima Baldeón Ávila fue dejada en libertad, pero la PNP mencionó que el Ministerio Público está buscando nuevamente pedir prisión preventiva contra la joven de tan solo 20 años.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.