“El carro hizo una mala maniobra”: mujer fallece tras caer de bus en Arequipa [VIDEO]

La víctima habría intentado subir a la unidad, pero un mal cálculo de parte del conductor hizo que se cayera y golpeara la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho implica a la empresa Grampo S.A., que forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT).
El hecho implica a la empresa Grampo S.A., que forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT). Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP

Este miércoles 21 de diciembre, cerca de las 11 de la mañana, una mujer de 50 años aproximadamente perdió la vida tras caer de una unidad de transporte público en las inmediaciones del Instituto el Sur (ISUR), en el cruce de la avenida Parra con Salaverry, en la región Arequipa.

En ese sentido, el hecho implica a la empresa Grampo S.A., que forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT). Hasta el momento, personal de la Policía acordonó la zona y se espera la llegada de representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Según los medios locales, la víctima se golpeó la cabeza cuando trataba de subir de la unidad. Además, un pasajero explicó a La República que el conductor circulaba con la puerta abierta y este realizó una mala maniobra cuando la mujer trató de subir. Esto generó que la agraviada caiga contra el pavimento y pierda la vida de forma instantánea. La emergencia fue alertada por ciudadanos y al lugar arribaron agentes de la PNP.

Vía altamente transitada

Cabe señalar que por el sector donde sucedió el trágico hecho no se permite el paso de autos. Debido a que la vía es altamente transitada, actualmente se está generando tráfico vehicular. Por su parte, el conductor de la unidad de transporte público fue identificado como Crispin Zamata Morales, de 35 años, quien será trasladado a la comisaría más cercana. Se conoció que familiares identificaron el cuerpo de la mujer como Remi Peralta de 52 años.

Números de emergencia

  • Ante emergencia, puedes llamar de forma gratuita a la línea 100.
  • Además, puedes comunicarse al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Asimismo, puede contactarse al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • De igual forma, podrás comunicarte a las comisarías a nivel nacional más cercanas a tu domicilio. 
  • En caso estés en el distrito de San Juan de Lurigancho, puedes comunicarte al siguiente teléfono del CEM, 15797693 - 994840340.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Ofertas

Lo más reciente