Los Olivos: iba a entregarle una gaseosa a falso cliente de su bodega y lo asesinan de dos disparos [VIDEO]

Familia de la víctima sospecha que fue un crimen por encargo y pide a la PNP capturar a sicario, quien fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las investigaciones estarán a cargo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía de Lima Norte.
Las investigaciones estarán a cargo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía de Lima Norte.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La noche de este último miércoles 10 de agosto, un humilde bodeguero fue asesinado por un sicario que se hizo pasar como cliente para luego ejecutarlo de dos disparos en la misma puerta de su negocio ubicado en su vivienda de Los Olivos. La familia de la víctima sospecha que se trate de un crimen por encargo.

Según informó América Noticias, se trata de Patrocinio Casavilca Huayhua, quien creyó que solo estaba atendiendo a un cliente más en su tienda; sin embargo, resultó ser un criminal que lo acribilló para luego huir en una motocicleta que era conducido por su cómplice. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del local.

"Era un motorizado, no le pude ver la placa. Era una moto lineal. El piloto tenía un casco blanco y el venezolano que disparó, que ejecutó era de tez blanca, alto y flaco", comentó uno de los hijos de Casavilca, quien al ver a su padre tendido en el suelo inmediatamente llamó a los Bomberos para intentar salvarle la vida; no obstante, ya era demasiado tarde.

"Salgo corriendo a ver la tienda, no encuentro a mi papá parado, no lo encuentro y lo veo en el suelo a mi hermano gritando ‘mi papá’. Que busquen al culpable y que diga todo. Tan solo pido justicia por mi padre, nunca fue una mala persona, me enseñó tantos valores que hoy en día le agradezco tanto", agregó el deudo.

Por otro lado, mencionó que el asesinato de su padre obedecería a una venganza o extorsión. La familia cuenta con varias hipótesis, pero sospechan principalmente de una familiar, con quien Patrocinio mantuvo varias discusiones por un local. "Ella juraba que era su puesto. Tenían discusiones con mi papá", mencionó el joven.

Además, de ello, también creen que el crimen pudo haber sido motivado por una supuesta deuda que el occiso tenía, ya que algunos familiares recién revelaron que recibió amenazas hace medio año en su ex centro laboral por cobro de cupos.

"Mis tíos me contaron hoy día recién que recibieron unas llamadas diciendo que tenían que pagar una deuda. Nosotros no tenemos ningún tipo de deudas, no tenemos problemas con nadie. Estaba siendo extorsionado por una empresa en que mi papá trabajaba por cobro de cupos a motos", sentenció.

Las investigaciones estarán a cargo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía de Lima Norte, a fin determinar quién fue el autor del horrendo crimen que dejó desconsolada a toda una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...