Los Olivos: rompe su celular en el piso para evitar que hampones se lo lleven y lo matan de un balazo
La víctima era un recolector de solo 28 años que terminó siendo una víctima más de la criminalidad por el robo de un equipo celular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La noche de este último martes, un joven de 28 años fue asesinado de dos disparos por delincuentes tras resistirse al robo de su equipo celular cuando caminaba por una calle del asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, ubicado en Los Olivos.
Se trata de David Estrada Espino, quien era conocido en la zona por trabajar como recolector y recibió un disparo en el abdomen por parte de dos hampones cuando decidió tirar su celular en el piso con el objetivo de romperlo para que no se lo llevaran. Vecinos descartan ajuste de cuentas.
"El rompe el celular y lo avienta. Entonces, los delincuentes por cólera de no haber podido lograr robarle, lo matan. Un solo balazo fue fulminante. Los demás pueden decir que es ajuste de cuentas, pero yo lo conozco; es vecino mío, venía de trabajar porque él es recolector", expresó una moradora de la zona.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad perteneciente a la Municipalidad de Los Olivos y serán claves para dar con los malhechores, quienes huyeron por un pasaje en dirección desconocida.
PUEDES VER: Los Olivos: sujeto balea a trabajador automotriz por no gustarle las refacciones de su auto [VIDEO]
Hasta el lugar también llegó la Policía Nacional del Perú (PNP), así como peritos de criminalística, quienes iniciaron las investigaciones del caso, mientras que el cuerpo del joven trabajador de 28 fue llevado hasta la morgue central de Lima.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.