Comas: sicarios se metieron a vivienda para asesinar a joven gasfitero que brindaba con sus dos vecinos

La víctima no contaba con antecedentes ni había recibido amenazas de muerte, por lo que su familia pide una severa investigación. "No le hacía daño a nadie", afirmó su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares desconocen el móvil del ataque, ya que, aseguran, la víctima no había recibido anteriormente amenazas de muerte.
Familiares desconocen el móvil del ataque, ya que, aseguran, la víctima no había recibido anteriormente amenazas de muerte.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La tarde de este último lunes 1 de agosto unos sicarios asesinaron de varios disparos a un joven electricista y gasfitero de 29 años que brindaba junto a sus dos vecinos dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida Francisco Bolognesi, en Comas. Familiares desconocen el móvil del ataque, ya que, aseguran, la víctima no había recibido anteriormente amenazas de muerte.

Según informó América Noticias, se trata de Fernando Cabada Chávez, quien minutos antes había asistido a un evento de salsa en una loza deportiva conocida como 'Toro Lira'. Luego de ello, caminó unas cuadras junto a Miguel Ángel Portal Rodríguez (47) y Víctor Freddy Tovar (43) para continuar celebrando sin creer que sería su último recorrido.

De acuerdo a la hermana de la víctima, los asesinos por encargo llegaron en un vehículo color negro e ingresaron hasta el inmueble para disparar a quema ropa contra los hombres; sin embargo, fue Cabada Chávez quien tuvo la peor parte al recibir disparos en la cabeza y en el cuello.

"De un momento a otro llegó un carro Yaris y (los sicarios) de frente se han metido para meterle los balazos a ellos. Se han metido hasta la casa", manifestó Marlene Cabada a América Noticias.

Aún con vida, el joven de 29 años pudo llegar hasta el baño de su vecino para pedir ayuda y fue trasladado al Hospital Sergio Bernales junto a sus otros dos amigos, quienes terminaron siendo baleados en el pecho y la pierna. No obstante, debido a la gravedad de sus heridas, Fernando Cabada falleció en el camino.

Los parientes de la víctima mortal desconocen cuáles habrían sido los motivos del feroz ataque, ya que, insistieron, este no tenía enemigos y no había recibido amenazas de muerte. Además, no contaba con antecedentes policiales. "No es posible que hayan matado a mi hermano: un chico tranquilo de su casa, un chico trabajador que no se mete con nadie. No es posible que le hayan metido seis balazos", agregó Marlene.

Las investigaciones de este violento homicidio estará a cargo de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.