Piura: balean a hermanos porque no se dejaron robar su motocicleta
Los delincuentes les dispararon porque arrojaron la llave del vehículo a una pollería.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Dos hermanos fueron heridos a balazos a manos de un grupo de delincuentes que los interceptaron en la provincia de Sullana porque no se dejaron robar su motocicleta y arrojaron la llave a un local, en la región Piura.
Cabe señalar que el hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche de ayer lunes, cuando los hermanos Junior Calixto (37) y Jhon Elvis Calopino Zavala (32) llegaron en la motocicleta 4366-PA a una pollería de la calle San Felipe en el asentamiento Jesús María, donde llegaron los delincuentes en una mototaxi.
Tras ello, uno de ellos descendió y les apuntó con un arma de fuego para que les entregue el vehículo, pero u no de los hermanos arrojó las llaves hacia el local e hizo que los hampones se molesten y empiecen a reclamarles y dispararles. Desafortunadamente dos de los disparos les cayeron en ambas piernas a los hermanos e hizo que los asaltantes fugaran sin lograr su cometido. Mientras que Junior y Jhon fueron llevados al Hospital de Apoyo II y luego transferidos al Hospital de EsSalud donde quedaron internados.
Piura: padre de 4 hijos muere en fatídico accidente
Tras una colisión violenta de una motocicleta y una mototaxi en la carretera Sullana a Paita, un vendedor de miel y algarrobina murió trágicamente a la altura del asentamiento humano La Videnita, en la provincia de Sullana, en la región Piura.
El hecho ocurrió cerca de las 11:20 de la noche de ayer, cuando la víctima identificada como Larry Yefferson Tineo Alcas (31) conducía su motocicleta 9534-JB y al llegar a la altura de La Videnita, chocó frontalmente con la mototaxi 9070-7B.
Además, debido al fuerte impacto, Tineo cayó a la pista y quedó inconsciente. Aún con vida, fue trasladado en una ambulancia al Hospital II de Sullana y tras unos minutos falleció. La víctima deja 4 hijos en la orfandad, entre ellos una bebé que había nacido hace una semana y por quien indicaron, andaba muy emocionado. Está siendo velado en su vivienda del distrito de Bellavista.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.