"¡Estamos cansados!": atrapan y desnudan a ladrón que arrebató más de S/ 400 a madre de familia
El delincuente le ofreció 200 soles a su víctima para que lo dejaran ir; sin embargo, ella no aceptó. Vecinos denuncian falta de apoyo de la Policía Nacional.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
En Los Olivos, un ladrón fue atrapado y atado semidesnudo a un poste luego de arrebatarle más de 400 soles a una madre de familia que se dedica a la venta de frutas en el conocido mercado Villasol e intentaba darse a la fuga. Los comerciantes, indignados, lo tuvieron retenido durante varias horas hasta la llegada de la Policía Nacional.
PUEDES VER: Los Olivos: delincuentes golpean salvajemente a adolescente frente a su casa para quitarle el celular
Tal y como se aprecia en las imágenes difundidas por América Noticias, el delincuente intenta huir con el dinero que segundos antes le había quitado a su víctima, quien en todo momento lo siguió y pidió ayuda para que lo detengan. Al notar lo sucedido, los demás vendedores no fueron indiferentes y actuaron en defensa de la comerciante.
Según afirman algunos testigos del hecho, al momento de ser atrapado por la turba de ciudadanos, el hampón reconoció haber cometido el delito e intentó sobornar con 200 soles a su víctima para que lo dejaran en libertad, pero ella se negó.
Luego de varios minutos la Policía Nacional llegó hasta el lugar donde el ladrón se encontraba amarrado y lo liberaron para trasladarlo la comisaría del sector. Lo que más indignó a algunos empresarios es que los agentes le accedieron prensas de vestir al facineroso para que se vista antes de ser detenido.
PUEDES VER: Los Olivos: detienen a sujeto que acosó y tomó fotos a mujer dentro de transporte público
En tanto, los vecinos de la zona denuncian que la delincuencia ha incrementado en dicho mercado de Los Olivos, donde los delincuentes aprovechan el tumulto para quitarle sus pertenencias a los comerciantes y clientes. "A mi y a mi esposo nos agarraron con pistola un día antes de Navidad. Me fui a la comisaría y el comisario me dice 'espere su turno, señora'. Estuve más de una hora y nadie me ayudó", manifestó una mujer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.