Piura: balean a comerciantes para robarles S/ 100,000

Cuatro ladrones a bordo de dos motocicletas interceptaron la camioneta donde viajaban las víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piura: balean a comerciantes para robarles S/ 100,000
Piura: balean a comerciantes para robarles S/ 100,000Fuente: GLR - Crédito: Foto: Difusión

¡Indignante! Un grupo de delincuentes armados, baleó y dejó gravemente heridos a dos comerciantes de arroz que iban en una camioneta y les arrebataron más de 100 mil soles, esto cuando se trasladaban por la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana (Piura).

El atraco ocurrió en horas de la tarde, cuando cuatro ladrones con cascos oscuros y a bordo de dos motocicletas (dos en cada vehículo), aprovechando un rompemuelles, interceptaron en plena transitada carretera, frente al colegio Rosa Cardó de Guarderas, una moderna la camioneta 4x4.

En el vehículo iban los comerciantes Jaime García Sánchez y Roiser Tentalean Requejo quienes, según se supo, habían retirado una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria de Sullana, siendo interceptados frente a decenas de vehículos que transitan por dicha vía.

Debido a que no se habrían querido detener, los delincuentes, a sangre fría, les dispararon varios proyectiles por las ventanas de las puertas, hiriendo a ambos en el pecho y dejándolos gravemente heridos y haciendo que detengan la camioneta.

Por ello, fue ahí que aprovecharon y les arrebataron los sobres con el dinero que llevaban ambos amigos y fugaron con dirección a Sullana y se metieron, según indicaron testigos, por las trochas de los pueblos de la jurisdicción.

Víctimas delicadas de salud

Mal heridos, ambos comerciantes fueron subidos en otro vehículo y llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fueron intervenidos por los médicos de turno y quedaron internados por el delicado estado de salud de ambos.

Asimismo, los testigos indicaron que los heridos radican en el sector de Tamarindo del distrito de Ignacio Escudero, en la carretera Sullana a Talara y pidieron más control por parte de la Policía en dicha carretera y más aún en esta época, donde hay cosechas de arroz.

Como se recuerda, hace pocos días un grupo de delincuentes incursionó en la exportadora “Limones Piuranos” en Cieneguillo Norte y se llevaron más de S/ 50,000 de la empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...