Chosica: balean a dueño de chifa e intentan secuestrar a su hija de 15 años [VIDEO]

Dueño del chifa se encuentra grave tras ser baleado. Vecinos piden mayor patrullaje en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balean a dueño de chifa e intentan secuestrar a su hija
Balean a dueño de chifa e intentan secuestrar a su hijaFuente: EP - Crédito: EP

Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron un chifa ubicado en el Asociación Anexo 22, sector el Valle en San Antonio (Chosica- San Juan de Lurigancho).

Los criminales fueron de frente al dueño del local Víctor Braulio Fonseca Vivanco y le apuntaron con un arma de fuego, intentaron quitarle su morral, pero este puso resistencia, entonces uno de los hampones le disparó en el estómago dejándole gravemente en el piso.

Al ver que no podían quitarle su dinero intentaron secuestrar a su hija de 15 años que estaba mirando aterrada la escena del crimen. La cogieron de la mano e intentaron arrastrarla hasta una mototaxi que estaba cerca de la zona.

Tras ver que se llevaban a su hija, Fonseca Vivanco se levanta del piso y les tira una silla a los criminales que sueltan a la niña y huyen del lugar lanzando varios disparos en el aire. Luego el empresario cayó al piso desangrándose.

Los familiares del chifero trasladaron al hombre hasta el hospital Dos de Mayo, donde hasta el momento lucha por su vida.

Por su parte, vecinos de la zona denunciaron que el lugar se ha convertido tierra de nadie y que la policía no patrulla por el lugar. Ellos piden mayor número de agentes policiales en las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...