Tumbes: detienen a "marcas" que acababan de asaltar a mujer cambista

Policía los capturó y recuperó ocho mil soles y dos mil dólares en efectivo que acababan de robar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a dos sujetos que asaltaron a mujer cambista
Detienen a dos sujetos que asaltaron a mujer cambista

Dos presuntos delincuentes fueron atrapados en flagrancia delictiva, por agentes encubiertos de Inteligencia de la Policía luego de haber asaltado a una cambista en los exteriores de la empresa de transportes Flores, en Tumbes.

Se trata de José Huaches Nieves (22) “Cocheche”, quien es minusválido, y el ciudadano venezolano Merwin Pérez Pérez (27), “El Chamo”. Ambos serían integrantes de la banda “Los Cocheches de la San José”.

Según los agentes del Depincri "Cocheche" es quien provee el armamento a los integrantes de esta organización, además realiza el marcaje a las víctimas, para cometer los asaltos.

La captura de los sujetos luego de que uno de ellos arrebatara una cartera a la cambista venezolana, Albani Torres (39). Los malhechores se habían apoderado de ocho mil soles y dos mil dólares en efectivo, dinero que finalmente fue recuperado.

Durante el registro personal a alias “Cocheche”, se le encontró un arma de fuego artesanal, tipo trambuco, con una munición, la cual fue utilizada para amedrentar a la víctima, tal como se detalla en el parte policial al que Correo accedió. “Cocheche” tiene antecedentes por extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, así como tráfico ilícito de drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...