San Martín de Porres: delincuentes armados sembraron el terror en la Urb. Condevilla

Vecinos solicitan mayor presencia de la PNP en el parque de la zona ya que ahí se concentran los delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Malhechores asaltaron a dos personas en el jirón Alejandro Deustua.
Malhechores asaltaron a dos personas en el jirón Alejandro Deustua.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Claman ayuda. Luego de una balacera entre delincuentes y un vecino, miembro de la Policía Nacional del Perú que trató de frustrar un robo, los habitantes del jirón Alejandro Deustua, en la Urb. Condevilla, distrito de San Martín de Porres, piden mayor seguridad en la zona.

Esto se ha convertido en tierra de nadie. El parque que tenemos enfrente no está reconocido por la municipalidad, por eso vienen aquí a fumar y robar. Los niños están en peligro por todas las cosas que usan y desechan a la vereda luego de drogarse”, expresó una vecina.

El pasado viernes 17, dos delincuentes armados aterrorizaron a uno de los habitantes del barrio dentro de su vehículo y a un repartidor de delivery, que fue engañado por los asaltantes para que fuera al lugar. El vecino prefirió entregar sus pertenencias, mientras que el repartidor fue golpeado tras resistirse al robo de su herramienta de trabajo, su moto.

Durante el robo, un efectivo policial que vive en la zona intentó detener a los delincuentes con su arma de fuego, pero se resbaló en el intento.

Según un residente de la urbanización, fueron cerca de ocho disparos que se escucharon en el enfrentamiento. “El vecino salió de su casa porque escuchó que estaban robando. Empezaron los disparos y los ladrones huyeron en la moto que le robaron al chico del delivery”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...