Admisión UNMSM 2022: Más de 22 mil jóvenes postularán de manera presencial este 27 y 28 de noviembre

Las instalaciones contarán con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a los postulantes este fin de semana como el 4 y 5 de diciembre.

Postulantes de San Marcos realizarán su prueba presencial este fin de semana.

Postulantes de San Marcos realizarán su prueba presencial este fin de semana.

Fuente: Carlos Contreras/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Más de 22 mil jóvenes serán recibidos en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este fin de semana 27 y 28 noviembre al igual que el próximo 4 y 5 de diciembre. Ellos con todas las medidas de bioseguridad rendirán la prueba general de admisión presencial para ser parte de alguna de las 2 mil 433 vacantes que vienen ofreciendo.

Los 22 mil 633 postulantes deberán llegar entre las 6:00 a. m. y 8.30 a. m. para ingresar a la Decana de América. Ellos tendrán que completar los exámenes en las diferentes aulas que fueron habilitadas para estas cuatro fechas programadas por la Oficina Central de Admisión (OCA).

Serán 4 mil 295 postulantes los que rendirán la prueba este 27 de noviembre en las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. Al siguiente días, 4 mil 74 jóvenes harán los mismo, pero para Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Protocolos para el examen de admisión

  • Usar obligatoriamente una mascarilla KN95 o una de tres pliegues debajo y sobre ella una comunitaria.
  • Llevar el cabello recogido.
  • Tener un atomizador de alcohol y una servilleta.

Se sabe que el personal de la Policía Nacional del Perú que estará cuidando las diferentes puertas de ingreso, tendrá que evitar las aglomeraciones y congestionamientos para que no haya más contagios COVID-19. Ellos tendrán que hacer respetar los horarios y dar las vías de acceso. +

Cuando se finalice el examen cada joven deberá abandonar el lugar de manera ordenada y respetando el metro y medio de distancias. Además, deberán irse por la misma puerta que les fue asignada para su ingreso a tempranas horas de la mañana.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales