Examen de admisión de la UNMSM 2022: ¿Quiénes rendirán la prueba presencial este 27 y 28 de noviembre?

¡Atención! Este fin de semana se realizará la prueba de admisión 2022-1. Conoce AQUÍ el horario de ingreso a la Decana de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Examen de admisión de la UNMSM este 27 y 28 de noviembre
Examen de admisión de la UNMSM este 27 y 28 de noviembreFuente: GRL - Crédito: Carlos Contreras Merino

Este sábado 27 de noviembre y domingo 28 de noviembre, más de 22 mil jóvenes se prepararán para rendir el examen de admisión 2022-1 para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por ello, en esta nota te daremos a conocer cuales son las carreras a donde postularán los ciudadanos que esperan alcanzar un cupo en la Decana de América.

Cabe resaltar, que para esta prueba presencial, la universidad ha pedido a los postulantes usar obligatoriamente una mascarilla KN95 o una doble mascarilla y su alcohol para desinfectarse. Asimismo, tendrán que asistir con su carné de postulante y DNI para identificarse a su hora de ingreso.

¿Quiénes rendirán la prueba presencial este 27 y 28 de noviembre?

Sábado 27 de noviembre

  • Postulantes a la carrera de Ciencias Básicas
  • Postulantes a las carreras de Económicas y de la Gestión

Domingo 28 de noviembre

  • Postulantes a la carrera de Humanidades
  • Postulantes a la carrera de Jurídicas y Sociales

¿Cuál es el horario de ingreso para el examen de admisión 2022?

Los postulantes ingresaran a la ciudad universitaria de la UNMSM entre las 6 a.m. y 8.30 a.m. Asimismo, en las puertas correspondientes de ingreso, los jóvenes estarán formados en una fila de espera, distribuidos en dos , guardando un distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre ellos por prevención de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...