Admisión San Marcos 2022: revisa las fechas de inscripción para la evaluación presencial

¿Quieres postular a la Universidad San Marcos? La Decana de América publicó el cronograma de fechas para la inscripción de los postulantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Examen de admisión San Marcos 2022
Examen de admisión San Marcos 2022Fuente: GLR

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció las fechas para las inscripciones de las personas que quieran participar en el próximo examen de admisión 2022-1. Cabe indicar que la rectora de la Decana de América señaló que habría otras pruebas en el mes de diciembre.

Mediante una publicación en la página oficial de la Oficina Central de Admisión (OCA), la Universidad San Marcos indicó que la inscripción de los postulantes se realizará en distintos días y de acuerdo a la primera letra de su primer apellido:

  • A, B, C, CH, D, E, F: Del 18 al 22 de octubre del 2021
  • G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O: Del 23 al 31 de octubre del 2021
  • P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: Del 1 al 10 de noviembre del 2021
  • Rezagados - Todas las letras: Del 11 al 21 de noviembre del 2021

Como se recordará, la rectora de la casa de estudios, Jeri Ramón Ruffner, las clases semipresenciales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) iniciaría en el mes de diciembre, luego de que toda la comunidad universitaria se vacunara.

“Estamos hablando de la semipresencialidad. Primero que termine la vacunación de la comunidad y (el retorno presencial) estaría empezando en diciembre. Aún la total presencialidad no se podría hasta que el Ministerio de Salud asegure que no hay riesgo de la pandemia y así habrá mayor cantidad de alumnos”, señaló a Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...