Surco: intervienen a motociclista y este asegura que policías se enamoraron de él

El intervenido dijo que no detuvo su marcha porque su pareja estaba hospitalizada a punto de dar a luz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue llevado a la comisaría de Surco.
Sujeto fue llevado a la comisaría de Surco.

Un sujeto que venía huyendo por la avenida Tomás Marsano, en Surco hasta que se estrelló a bordo de su moto con un camión pequeño fue detenidos por serenos y policías.

Se trata del ciudadano venezolano José A Medrano Orca (21) quien fue captado por las cámaras del Centro de Control de Operaciones cuando huía de un agente motorizado.

Según las primeras informaciones, el extranjero habría intentado cometer un robo al paso. Tras ser detenido, primero dijo que iba a toda prisa porque su pareja iba a dar a luz. Después salió con que el policía lo seguía porque “se enamoró de él”.

“No tengo ni arma, ni nada. No estoy robando, no estoy haciendo nada. Trabajo en un restaurante, todos los días me tengo que parar temprano para llegar a mi trabajo”, precisó.

El intervenido tuvo que ser reducido a la fuerza. El sereno Adam Peña fue el primero en apoyar a las fuerzas del orden. Abrazó por detrás al venezolano mientras que otros compañeros suyos llegaron en su apoyo. El prófugo terminó enmarrocado boca abajo sobre la pista.

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco acudieron a la intervención para limpiar las heridas que se hizo el venezolano tras chocar. El sujeto fue derivado a la comisaría de Surco para indagar si se trata de algún raquetero buscado por la Policía. En todo momento desafió a sus captores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...