El Agustino: albañiles frustran robo a delivery arrojando bolsa con cemento y es viral [VIDEO]

Los ladrones pensaron que “era una bomba” y tuvieron una hilarante reacción al sentir el impacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad captaron el robo frustrado a motorizado.
Cámaras de seguridad captaron el robo frustrado a motorizado.Fuente: Foto: composición EP

Este martes, se conoció que dos ladrones protagonizaron en El Agustino una insólita escena, cuando intentaban asaltar a un joven motorizado que hacía el servicio de delivery en una calle. El objetivo del robo: su vehículo, celular y dinero.

No obstante, el asalto fue frustrado de la forma menos pensada y los hampones tuvieron que dejarlo. Como era de esperarse, la noticia difundida en redes sociales generó diversos comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: Adolescente hace maniobra a ladrón armado para evitar robo de su celular y se vuelve viral [VIDEO]

Tal como puede verse en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la calle, la víctima esperaba a un cliente, mientras utilizaba su celular, sin imaginar que de pronto dos sujetos lo iban a acorralar con armas en mano.

Frustrado robo en El Agustino causó sorpresa en Internet

El repartidor de delivery no se resiste e inmediatamente entrega su teléfono móvil, mientras que el otro ladrón se apodera de las llaves de la moto.

PUEDES VER: Pueblo Libre: robó pizza y tras ser detenido pide a la PNP que “se la traigan para comer” [VIDEO]

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, un vecino, aunque algunos señalan que pudo ser un albañil, arrojó desde lo alto una bolsa con cemento contra los asaltantes, quienes se asustaron y huyeron despavoridos. ¿Habrán pensado que se trataba de una ‘bomba’?

Lo cierto es que los sujetos se fueron sin concretar su robo gracias a la ayuda de esta persona que se encontraba observando lo que le pasaba al trabajador. El video, difundido por Panamericana Televisión, ya se hizo viral en Facebook, Twitter y YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...